bking.jpg
Servicios

ACCESO MINUSVÁLIDOS

ZONA WIFI GRATUITO

RESTAURANTES

ZONA INFANTIL

PARKING. 1 HORA= 1€. 2a HORA ¡GRATIS!



Publicítate

PASES PRIVADOS.

¿Quiere premiar a sus empleados? Qué mejor regalo que invitarles al cine con un pase privado. Disfrutarán de una sala en exclusiva para ver la película que usted elija. Además tiene la posibilidad de acompañar su regalo con un vale de productos de barra o personalizar la sala con  publicidad de su empresa.

 

GARANTIZADO PARA IMPRESIONAR

 

PUBLICIDAD EN GALERÍA.

La galería, lugar por el que transcurre todo el tráfico del Parque de ocio, es el lugar idóneo para su publicidad, ya que tiene la posibilidad de colocar stand informativos además de disponer de fotogramas luminosos a todo el alrededor con el que su publicidad llegará desde los más grandes a los más pequeños.

 

NO PASARÁ DESAPERCIBIDO

 

SAMPLING EN TAQUILLA.

(Reparto de folletos)

Es el método más rápido y efectivo de que la publicidad de su empresa llegue al público. Al comprar su entrada, se le acompañará el folleto adjunto, con el que su empresa calará en todos los hogares.

 

 

RÁPIDO Y DIRECTO

 

EXPOSICIÓN.

El patio de entrada al Parque de Ocio es el espacio perfecto para cualquier exposición o feria. Es un recinto vallado y vigilado donde se podrá desarrollar la acción informativa o publicitaria que desee.

 

UN GRADO DE IMPACTO INIGUALABLE

 

Para más información: 926.210.667

 


 

 

 

 

 

 

AMPLIAR


themesclub.com cms Joomla template
Diseñado por admisoft.es